Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Teatro de la UTN, este viernes en el Odeón

Como se viene anunciando este viernes 15 a las 21.00 hs, el Elenco Rotativo de Teatro, de la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional, presentará la comedia “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” de Román Sarmentero. La puesta se llevará a cabo en el Teatro Odeón  y será con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que la expectativa del público por la presencia de Diego Gallardo, interprete del personaje “El TIVI” de la serie “Apache”, es de mucho interés, que se refleja en la cantidad de demanda de invitaciones que se han solicitado. Una oportunidad para que este joven actor surgido artísticamente en Concordia, se encuentre con el público de nuestra ciudad a través de esta comedia que promete mucha diversión.

Vale mencionar también la presencia del autor de la obra, que está siendo representada actualmente en casi todos los países de América y también en Europa. Román Sarmentero entonces llega el viernes desde Córdoba especialmente invitado para este evento.

El elenco para esta oportunidad está integrado por: Diego Gallardo, Carlos Arizabalo, José Benjuya y Luis María González. En el Traspunte, Rosendo González. En la asistencia técnica Sergio Gonfiotti, Emilio Girard y Rosendo González. Maquillaje Lisandra Scatularo. El vestuario y escenografía del taller de teatro de la Facultad. En sala Cristina Humare y Roberto Girard. La asistencia de dirección está a cargo Alicia Garayalde. En la Puesta en Escena y Dirección General  Giovanna Comani y Luis María González.

Toda la actividad es organizada y coordinada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

Deja un Comentario