Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Muestra educativa en el ESJA Almirante Brown Nº 35

Se está llevando a cabo una muestra educativa en el bachillerato para adultos de la ESJA (Educación Secundaria para Jóvenes y Adultos) Nº 35 que funciona en la escuela N° 4 “Manuel José de Lavardén”. La muestra es para todo público y se podrán ver todos los trabajos realizados por los estudiantes.

Sobre la muestra, el vecinalista Orlando Ríos, dijo a cronistas de EL SOL que “como miembro de la escuela, quiero invitar a una muestra educativa que se está realizando en el establecimiento escolar, donde funciona el bachiller para adultos, por lo tanto invitamos a la comunidad si quieren participar para mirar todos los trabajos que están muy lindos y muy bien hechos, por lo tanto queremos hacer extensiva la invitación”.

“En especial queremos invitar a los familiares de los alumnos que ya están en la etapa final, o sea que ya están para terminar los cursos, las capacitaciones y la escuela secundaria”, y agregó “como miembro de la institución reitero, quiero invitar a todos, a toda la comunidad educativa para que participen de esta muestra”, insistió y aclaró que “la muestra es de trabajos sobre historia, geografía, medio ambiente, tecnología, todo lo que abarca su educación”.

Deja un Comentario