Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Instituto Molinari va de campamento

Será en el Lago para estar rodeados de una belleza sin igual.

El 25° Campamento del Instituto de Taekwondo ITF Matias Molinari tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en el Lago de Salto Grande. Un entorno de nuestra ciudad de inigualable belleza..

Los participantes podrán disfrutar de clases de Taekwondo en niveles principiante y avanzado a cargo de Sol Molinari, Leonardo Russo y Matías Molinari y de muchas más actividades que harán de este campamento unos días inolvidables.

Una gran ocasión de introducirse en el arte marcial del Taekwondo y/o de mejorar el nivel de la mano de grandes profesionales de esta disciplina marcial. 

Los campamentos son, desde ya, una gran fuente de integración entre todos los chicos porque se combina el aire libre, lo social y lo deportivo, y por ello siempre han sido exitosos, cumpliéndose las metas previstas en cada uno de ellos.

Los chicos tienen la oportunidad de divertirse, conocer lugares espectaculares y a la vez seguir aprendiendo de la mano de quienes están a cargo del campamento, no solo cosas que tienen que ver específicamente con el deporte, sino también se encuentran consejos para seguir manejándose en la vida, que es la finalidad que siempre persigue el Taekwondo, con eso de formar personas.

Entonces, no cabe duda que será otro gran momento, que por otra parte también divierte a Matías Molinari y su gente, porque hay un contagio mutuo de bienestar entre profesores y alumnos. Y eso solo nomás ya da por exitoso un campamento. A disfrutarlo, entonces.

Para mayor información, dirigirse al Instituto ubicado en calle Perú 785 de lunes a viernes de 09.00 a 22.00 hs.

Deja un Comentario