Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Con el sorteo de 2 autos 0Km, se promocionan la Fiesta de la Citricultura y la Maratón de Reyes

En la Peatonal del Bicentenario frente al Palacio Municipal se exhibieron los autos 0Km que serán sorteados en la Fiesta Nacional de la Citricultura y en la Maratón Internacional de Reyes. Son dos los de principales eventos del verano, que junto al Carnaval de Concordia, constituyen la triada de propuestas que movilizan el turismo y a la ciudad.

El intendente Enrique Cresto junto a los integrantes de la comisión organizadora de la Fiesta de la Citricultura y de la Maratón de Reyes y del Emcontur, presentaron los autos 0Km que se sortearan en los dos eventos que marcan el inicio de las propuestas en la temporada de verano.

En diálogo con la prensa, el Presidente Municipal resaltó la importancia de la realización de estas actividades que son un clásico de la ciudad, y que convocan a toda la familia. «Sino fuera por el apoyo y la participación del sector privado sería muy difícil hacer estos importantes eventos. Por eso quiero agradecer a todos los sponsors, especialmente a Manaos, y también al CFI, y a todos los que trabajan y hacen posible la realización de la Fiesta de la Citricultura, de la Maratón de Reyes y el Carnaval», expresó.

Matias Soto se refirió a la grilla de la Fiesta de la Citricultura, que se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre en el predio de Parque Estación Central en San Lorenzo y Gobernador Cresto. «El viernes 6 de diciembre vamos a contar con un artista internacional como Duki, el sábado 7 el show de Ángela Leiva, y el domingo 8 cerrando la Fiesta de la Citricultura una gran artista como La Sole, y cada noche además una gran grilla de artistas locales, el sábado del show del Carnaval de Concordia y la coronación de la Reina de la Citricultura, y el domingo el sorteo del auto 0Km», detalló.

«Adquiriendo el bono contribución de $100 se accede a participar del sorteo del auto y es el pasaporte para ingresar las tres noches a este mega evento. Vamos a contar con una gran feria comercial con más de cien expositores, stands institucionales, patio gastronómico, patio cervecero, sector de juegos infantiles», invitó. «El Bono contribución se va a vender en la plaza 25 de Mayo, en el puesto oficial, recomendamos a todos a comprarlo con anticipación», dijo.

Por su parte, Marcelo Flores, director de la prueba atlética indicó que «ya comenzó la inscripción online a través del sitio www.maratondereyes.com, y en el mes de diciembre realizaremos la inscripción presencial y entrega de kits». Como todos los años, los corredores que se inscriban participarán del sorteo del auto 0Km. «Estamos haciendo promociones conjuntas con el Carnaval y la Fiesta de la Citricultura, para promover no sólo la Maratón sino todos los atractivos de la ciudad». Así, Flores contó que «hemos estado promocionando la Reyes en distintas carreras, en los próximos días vamos a estar en Villaguay y en Salto, el 30 de noviembre estaremos en la Maratón de Bolivar, y así seguiremos hasta a llegar a enero, para que se vuelva a vivir una gran fiesta del deporte».

Deja un Comentario