Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Reunión por la Maratón de Reyes

Mañana jueves, desde las 20.00 horas, se realizará la Primera Reunión de la Maratón de Reyes 2020. Para la misma se convoca a instituciones, servicios, fuerzas y periodistas, entre otros, para estar presentes y aunar criterios de cara a una nueva edición de la prueba. La reunión se realizará en el Salón de los Intendentes, o de acuerdo a la convocatoria en el Salón de Actos de la Municipalidad, y será encabezada por el Intendente Enrique Cresto, en calidad de Director General de la Prueba, y Marcelo Flores, quien es el Director Ejecutivo de la misma.

La reunión, como las que se hacen todos los años, servirá para interiorizarse sobre la prueba, repasar las funciones de cada uno y seguramente por parte de la organización de la prueba tirar algunas ideas, para consensuar su ejecución y otras que ya son efectivas, y se implementarán. Por eso se quiere escuchar todas las voces, las que también pueden aportar ideas y/o soluciones y caminar juntos este camino hasta el 11 de enero, fecha que tiene la Maratón de Reyes para su 41ª Edición.

Por lo mismo, la reunión será abierta y en carácter más bien de charla, para tener conocimiento de todo lo que puede pasar en la prueba, y antes de la misma con las cuestiones organizativas. En cuanto a la realización en sí, dejemos que el Intendente haga los anuncios que crea convenientes y los que va a volcar en la reunión.

Una hora antes, a las 19.00 horas, en la puerta de la Municipalidad, sobre la Peatonal del Bicentenario, se hará la presentación de los autos que se sortearán tanto en la Fiesta Nacional de la Citricultura, como así también en la misma Maratón de Reyes, también con la presencia del Intendente que en este caso tendrá ese jueves a la noche a pura presentación.

Las invitaciones para la reunión de Reyes está hecha y se espera que todos estén presentes para empezar a transitar esta nueva historia, de la gran cita deportiva que tenemos los concordienses cada año.

Deja un Comentario