Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Liga de Fútbol en espera

Como dice el título, Liga en espera porque en el fútbol todo puede pasar este fin de semana. Todo estaría casi listo para jugar dos fechas, tanto sábado como lunes, aprovechando el feriado por el Día de la Soberanía, que pasa para dicho día.

Y el domingo se jugaría la Gran Final por el Ascenso entre Salto Grande y Wanderer´s. Pero esto todavía está más en potencial, porque Juventud Unida de Benito Legerén habría concurrido de nuevo al Consejo Federal para apelar el fallo en su contra, y en favor de Wanderer´s, que lo ha dejado sin final.

Y se supo que habría presentado mal los papeles, sin la firma del Secretario y por ello el Consejo desestimó protesta y apelación. Así, da el caso por cerrado y aparentemente Juventud Unida se quedó sin caminos para intentar torcer esta historia, que ya venía mal barajada desde el vamos.

Con esta acción, la Divisional B tendría todo listo para programar la Gran Final para este domingo, en el medio de la fecha doble de la A, para terminar de una vez por todas con el tema y conocer al nuevo integrante de la División Mayor para el año que viene.

Por otra parte, nada se sabe aún del fallo de cómo quedará finalmente el partido entre Libertad (2) vs. Santa María (2) disputado y suspendido el pasado domingo. Se espera ello con ansiedad también, para intentar jugar lo que queda del campeonato todos en igualdad de condiciones, léase en la misma cantidad de partidos jugados y nada que quede pendiente.

Veremos si el Tribunal de la Liga lo resuelve antes de este fin de semana. Libertad, si se lo da ganador, saltaría a compartir la punta con Unión y 9 de Julio.

Deja un Comentario