Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Penoso: Fue hasta el Lago y se quitó la vida

Un nuevo hecho de autoeliminación ocurrió en horas del mediodía de ayer en las inmediaciones del camping Las Palmeras en el Lago de Salto Grande.

Hasta allí había concurrido un joven para esperar a encontrarse totalmente solo y luego quitarse la vida.

Según lo que informaron a EL SOL fuentes policiales, el hombre fue identificado como Nazareno Troncoso, de 29 años, oriundo de nuestra ciudad y domiciliado en calle Isthilart al 1700.

Troncoso aparentemente había concurrido en colectivo hasta la zona del lago donde terminó con su vida colgándose desde un árbol.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se le realizó una autopsia.

LA INFORMACIÓN OFICIAL

Referido al hecho, la policía emitió un comunicado que dice, textualmente: “En horas del mediodía de este día martes, el Personal Policial de Comisaría Novena se hizo presente en playa “Las Palmeritas” ubicada en el Lago de Salto Grande donde en el lugar había una persona se sexo masculino sin vida colgada de una soga a la rama de un árbol, la persona según documentación que se halló tenía 29 años, también se secuestró una mochila de color negra con gris en cuyo interior tenía un cuaderno donde al final del mismo se observa una anotación donde manifestaba su intención de quitarse la vida.

Trabajaron en el lugar, el Gabinete Criminalístico de la Jefatura de Policía, la Morguera de la Sección de Bomberos Zapadores y por lo que una vez examinado el cuerpo por parte del Médico Policial se lo trasladó hacia la morgue Judicial donde se practicara la autopsia respectiva. Se inician Actuaciones de Oficio”.

Deja un Comentario