Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tiene 74 años, es diabética y lleva un mes esperando una prótesis

“Pami Concordia, Sanatorio Concordia hoy hace un mes y 2 días que mi abuela se encuentra internada esperando prótesis, «clavos», para poder operarse y hasta el momento no tenemos respuestas mi abuela con 74 años de edad hace mas de un mes que no se puede mover de la cama esta con la pierna así como la ven en esta foto, esto es una vergüenza, abandono de persona, pagando como jubilada hace años una cobertura que no da respuesta. ¿Por qué dejan a los abuelos de esta manera? ¿Qué pasa? ¿Qué hay que hacer? Encima con mi abuela con 30 años luchando contra la diabetes, esto es una verdadera vergüenza”, dijo David Sandoval.

“Ya basta de hacer ojos ciegos y de mirar para otro lado con mi abuela, ya no, con los abuelos no se jode, iniciaremos carta documento contra los responsables, recursos de amparo contra Pami, demanda contra los responsables de dejar a mi abuela tanto tiempo así”, expresó.

“Mañana (por hoy), según los médicos, le sacarán todo y le pondrán un yeso, porque ya paso mucho tiempo. ¿Nos están cargando? Por suerte ya está en manos de abogados y esto no va a quedar así, esto es una verdadera indignación. Son unos sinvergüenzas, caraduras”, concluyó.

Deja un Comentario