Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Provincial 2010: San Lorenzo campeón e invicto

Los chicos de Villa Adela jugaron, se divirtieron y ganaron para felicidad de ellos, sus padres y amigos que fueron a La Bianca el sábado.

Se completó de manera exitosa el Torneo Provincial Categoría 2010 que se disputó durante tres jornadas en el Club Social y Deportivo La Bianca. El Club San Lorenzo de Villa Adela se consagró campeón invicto al derrotar en la final 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El tercer puesto fue para Off Side de Paraná que le ganó 1 a 0 al Club Ferro de nuestra ciudad. Tras la consagración llegó el momento de la entrega de premios que estuvo a cargo del “padrino” del certamen Gustavo Bou, el Presidente de la Federación Infanto Juvenil, Rafael Rothar, el Presidente de la Liga Concordiense, Dr. Julio Larrocca. el Secretario Daniel Odiard, el Tesorero Daniel Denis y el Presidente del Departamento Infanto Juvenil Concordia, Maximiliano Sánchez.

En el choque de los concordienses que se dio en las semifinales San Lorenzo había empatado 0 a 0 ante Ferro pero en los penales fue el ciclón quien se impuso para clasificarse a la instancia decisiva. En la otra semi por su parte, Gimnasia le ganó con los justo 1 a 0 a Off Side.

Saldo positivo para los equipos concordienses metiendo dos equipos entre los cuatro mejores.  El “azulgrana” había eliminado a Central Larroque y Ferro a Libertad de Victoria en los cuartos. Defensores de Nébel por su parte no pudo en los octavos cayendo 2 a 1 ante Sarmiento de Victoria. Comunicaciones había culminado tercero en su zona pero por la diferencia de gol de menos uno no logró pasar a octavos de final como uno de los dos mejores terceros.

San Lorenzo de Villa Adela que había ganado su categoría en el ámbito local lo ratifica ahora siendo el mejor de la provincia entre 28 equipos. Desde la Liga Concordiense y la Federación Entrerriana se felicita a todos los clubes que participaron en este certamen.

Recordemos que el torneo se jugó el sábado en cancha de La Bianca, y debía haberse realizado el fin de semana anterior pero por el mal clima fue diferido. El sábado contó con la presencia estelar de Gustavo Bou, quien se encuentra descansando en nuestra ciudad, y aceptó gustoso estar junto a los más chiquitos en este torneo.

Sin duda que este gran jugador de nuestra ciudad, surgido del Barrio Nebel, se habrá visto reflejado en los chicos, ya que él a su edad seguramente se divertía a la vez que acunaba en sueño, que se le cumplió, de llegar lejos en el fútbol. Por lo mismo, los pibes y los mayores que estaban en el lugar lo admiraron en todo el tiempo que estuvo acompañando al acontecimiento.

También se hicieron presentes en la Apertura, el Presidente de la Liga, Dr. Julio Larrocca, y el Vice, Horacio Rolando Sandoval, quienes por supuesto apuntalaron a esta exitosa realización en nuestra ciudad.

Deja un Comentario