Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

¿Qué pasa con los conductores?

Cada fin de semana escribimos las mismas líneas: accidentes provocados por la irresponsabilidad, que tienen como constantes el alcohol al volante, el exceso de velocidad y la imprudencia de conductores que no conocen ni siquiera de sus propios límites, algunos terminan dormidos en el volante porque no saber decir basta y siguen bebiendo. Con estas variables se produjeron tres accidentes las primeras horas del domingo.

Un Ford quedo destrozado al colisionar en la esquina de Eva Perón y Cadario tras colisionar con otro automóvil, el conductor quedo dormido arriba del capot de su auto chocado.

LA CULPA LA TUVO LA PALMERA

Con las mismas características, en la esquina de Tucumán y La Rioja, el conductor de un Chevrolet rompió todo el frente de su flamante automóvil al chocarse una palmera que se le atravesó en su camino.

En todos los casos no existe la figura del conductor designado y es una gran materia pendiente de la prevención de accidentes.

IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Pero el más grave pudo haber sido una verdadera tragedia ocurrió en horas de la mañana de este domingo en Av. Monseñor Rosch y Hermana Clara, cuando un grupo de jóvenes que iba en un automóvil Volkswagen Vento, a gran velocidad, desde la zona norte, ingresando a la ciudad colisionaron a un automóvil Peugeot en el que viajaba un familia oriunda de la localidad de Villaguay.

Una niña herida que viajaba en la parte trasera del Peugeot fue hospitalizada y, según informaron a EL SOL, presentaba golpes leves.

El tránsito estuvo asistido por personal de la Comisaría Quinta de Villa Zorraquin. Según lo que comentaron la familia volvía de participar de la celebración de una misa de primera comunión.

El impacto fue fortísimo ocurrió cuando ambos vehículos circulaban en un mismo sentido, ingresando a la ciudad y fue allí que el conductor del Vento colisionó al Peugeot, arrastrándolo hacia el carril opuesto de la avenida Monseñor Rösch.

Deja un Comentario