Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia se reunió con el Intendente Cresto

En la mañana de hoy se llevó a cabo la primera reunión entre las máximas autoridades de la Cooperativa Eléctrica y el Municipio de nuestra ciudad.

El flamante presidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, Dr. Marcelo Spinelli concurrió al Palacio Municipal acompañado por el vicepresidente Cr. Martín Santana y el Tesorero del Consejo de Administración, Señor Julio Pérez.

Este primer encuentro, en el que el Intendente estuvo acompañado por funcionarios de su gestión, se realizó en el marco de la presentación de las nuevas autoridades de la institución cooperativa.

Se intercambiaron opiniones y puntos de vista respecto de diversos temas, haciendo incapié en la preocupación común por las problemáticas compartidas, avanzando en diferentes cuestiones como la situación de la ciudad en ambas áreas de incumbencia, el escenario  energético en general, energías renovables en particular y las deudas recíprocas de ambas instituciones, entre otros temas.

Finalmente acordaron la continuidad de estos encuentros de trabajo a través de los funcionarios de las áreas que correspondan para continuar con el abordaje y resolución de problemáticas comunes.

En este sentido cabe destacar la confección de una agenda común que permita avanzar en forma conjunta en estrategias para gestionar temas de interés energético para ambas instituciones, ante autoridades tanto a nivel provincial como nacional.

Deja un Comentario