Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ahora es el turno de la Top Race

En el Autódromo de Concordia encaran otra recta final, y en este caso es para la llegada de la Top Race que lo hará este fin de semana en nuestra ciudad. La categoría tendrá actividad sábado y domingo en Concordia, y ya está previsto que se realice la conferencia de prensa este viernes en la Peatonal del Bicentenario, frente a la Municipalidad de Concordia.

Será este un reencuentro esperado por la gente, ya que la Top Race siempre ha brindado muy buenos espectáculos y vienen los mejores pilotos del país en la misma, por lo que será una jornada imperdible. Además, la categoría ha fijado unos precios realmente muy accesibles como para que todos disfruten de un gran fin de semana.

De esta manera, el circuito local terminará el año con todo, dado que tuvo a la APTP hace ocho días atrás, ayer culminó el Turismo Pista 1400 y este fin de semana lo coronará con la Top Race, que acordó venir hace varios días.

Así, en el autódromo no se deja de trabajar porque seguramente desde hoy se repasará lo que quedó de ayer y se comenzará a hermosear el lugar para que desde el jueves, cuando ya se instalen todos los equipos, quede en perfectas condiciones tal como está acostumbrado a presentar el circuito el Auto Moto Club Concordia. Será otra gran jornada “fierrera” y estaremos toda la semana con datos y noticias para que todos estén bien al tanto de otro muy buen espectáculo.

LOS PRECIOS

General Sin Cargo – Vehículo $ 300.

Entrada a Boxes: $ 600.

Estacionamiento Boxes: $ 500.

Entrada General Motos: $ 200.

Entrada General Caminando: Seguro $ 200.

Entrada General Socios: Sin cargo.

Entrada Boxes Socios: $ 300.

Nota: Es un único pago para todo el fin de semana, así se vaya viernes, sábado y domingo, uno o dos días, da lo mismo.

Deja un Comentario