Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Consejo Justicialista brindará un homenaje a los militantes con sus nombres en un muro

Los triunfos electorales que se repitieron (y repiten) en la Ciudad de Concordia desde el año 1946 en adelante tienen su fundamento en la vida y labor de cientos de hombres y mujeres; militantes que en las épocas más difíciles con coraje inigualable sostuvieron valores y compromiso con el movimiento justicialista; héroes a los que le fue arrebatada su vida por defender la noble causa peronista, y cuyas luchan hoy simbolizan un enorme legado.

Cada victoria representa una cosecha de lo que otros han sembrado.  Pero Concordia se consagra como Capital del Peronismo, no solo por su éxito en las elecciones, sino por el empeño, tenacidad y firmeza de dirigentes políticos, lideres sindicales, presidentes de comisiones vecinales, representantes sociales, y aquellos que en inundaciones, tormentas, crisis económicas poseen una solidaridad inquebrantable con su pueblo.

En razón de lo expuesto, y como homenaje a todos los militantes, es que este próximo 17 de noviembre una de las paredes de nuestra sede estará cubierta con los nombres de cada uno de ellos/as.

Por eso,  solicitamos a familiares, amigos que acerquen a nuestra sede o unidades básicas los nombres de aquellas personas que consideren deben formar parte de este listado que representará un humilde homenaje a todo su labor. Desde el lunes 11 de noviembre hasta el jueves de esa semana; desde las 18.00 horas hasta las 21.00 hs, Güemes 317.

Fuente: Consejo Departamental Justicialista

Deja un Comentario