Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Destacan la transparencia en la subasta de 39 vehículos pertenecientes al estado provincial

El ex presidente del Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos, José Antonio Giorgio, fue designado por sorteo para participar de la subasta de los vehículos del estado provincial. Ante EL SOL destacó la transparencia del proceso de subasta.

José Antonio Giorgio fue designado por sorteo entre los martilleros habilitados que se encuentran al día con sus obligaciones colegiales y tributarias para que intervengan en la realización de las subastas, ayer dijo a EL SOL que “destacamos la transparencia absoluta, en mi caso fue elegido por sorteo y el día 14 en el playón de la planta automotor de Paraná se va a realizar la subasta son 39 automotores el remate; es sin base y los vehículos en términos generales están en buenas condiciones»

«Nosotros invitamos a la gente de Concordia a participar de la subasta, para nosotros es importante es algo que veníamos bregando desde el Colegio de Martilleros que todos pudiéramos tener la posibilidad y la igualdad de oportunidades de participar, todos los colegas, y también en el sorteo incluimos a los martilleros noveles para que tengan las primeras experiencias en las subastas, también cabe resaltar que los que fuimos designado después no podremos participar de futuras subastas”, señaló.

A partir de los convenios firmados entre los ministerios de Gobierno y Justicia y Economía y los colegios de Martilleros Públicos y de Mandatarios y Gestores, realizarán una subasta pública de vehículos oficiales, prevista para el 14 de noviembre. En esta ocasión se rematarán 39 automotores.

Los convenios establecen que el Colegio de Mandatarios y Gestores de Entre Ríos realizará todos los trámites registrales necesarios para la regularización y transferencia de los automotores comprendidos en dicha subasta pública, la cual será llevada a cabo por el Colegio de Martilleros de Entre Ríos.

El documento firmado con el Colegio de Mandatarios puntualiza que esta asociación deberá designar a tres representantes de sus matriculados, quienes surgirán de una lista a la que deberán suscribirse los interesados en conformar el grupo de trabajo.

Deja un Comentario