Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se larga hoy la novena edición del Trilago

Finalmente, hoy sábado a las 15.00 horas se correrá la novena edición del «Trilago» en Playa Las Palmeras del lago Salto Grande, prueba que sufrió una reprogramación debido a las malas condiciones del clima el fin de semana pasado. 

Tras una semana de espera, hay una gran expectativa para esta competencia, que se desarrolla en la modalidad individual y postas y con las disciplinas de Natación (800m), Mountain Bike (23km.) y Pedestrismo (7km.).

Una gran cantidad de inscriptos tiene la prueba, y quizá haya record cuando la revaliden hoy presencialmente en la zona de largada de la competencia, desde las 13.30 horas.

 Se espera vivir una gran fiesta de las pruebas combinadas y previendo el anuncio de un buen clima para este fin de semana. Se entregarán premios a los tres primeros de cada categoría y medallas finisher a todos los que arriben a la meta. Por lo expuesto, será otra gran fiesta deportiva con los animadores de siempre y también con aquellos que vienen en ascenso, buscando hacerse su lugar entre los grandes de las pruebas combinadas. Por eso habrá un excelente nivel e ideal para ir a observar tramo a tramo, en familia, mate en mano, como para pasar una excelente tarde a puro deporte.

En lo organizativo, está todo claro porque la ACPC tiene una experiencia notable en este tipo de competencias, donde pone la misma responsabilidad que en el Half, que sin duda es la gran competencia que organizan cada año y es una de las mejores del país y Sudamérica.

Esta será sin dudas la previa del gran circuito de Triatlon «Jeep» Costa del Río Uruguay, que dará inicio el 24 de noviembre en Santa Ana y cuya fiscalización está a cargo de la A.C.P.C. que tendrá el cierre en nuestra ciudad el 8 de marzo.

Deja un Comentario