Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

San Antonio de Padua: Pasó la segunda reunión dirigencial

El jueves por la noche, en la Dirección de Deportes, se llevó a cabo una nueva reunión con dirigentes de entes y asociaciones que tienen a cargo la nominación para la 32ª Edición de los Premios San Antonio de Padua, que se realizará el 20 de diciembre en el Centro de Convenciones. La misma estuvo a cargo de Daniel Manjarín, por la Dirección de Deportes, a quien acompañaron Luis Emilio Fonseca, Antonio Bachmann y Edgardo Perafán, estos tres últimos de la Comisión Organizadora.

También hubo personal de la Dirección de Deportes que escuchó atentamente. Y esta vez podemos decir que la asistencia de dirigentes fue prácticamente perfecta, porque el salón que se destinó a la reunión casi que quedó chico, pero igualmente no hubo ningún problema con ello.

Una vez más, aunque por primera vez para quienes asistieron, Daniel Manjarín explicó cómo ingresar a la página para realizar las nominaciones, dado que este año todo se digitaliza y será por internet la nominación, aunque la planilla final de validación llegue en papel y firmada, como ha sido años anteriores.

En el caso de ser más de dos asociaciones o entidades que nominen, primero obviamente que se deben poner de acuerdo para nominar, y luego cada uno deberá validar una contraseña para nominar y así ser soberana de cada entidad. Ejemplo: Mountain Bike tiene Asociación Amigos del MTB y el Círculo Italiano. Concuerdan que la primera nominará Especialidad y la restante al Mérito.

Entonces Amigos tendrá una contraseña y nominará, y Círculo Italiano otra justamente para lo mismo. Van por carriles diferentes pero a un mismo lugar. De todas maneras, esto estará habilitado el 15 de noviembre, justamente un día después de la última reunión que tendrá lugar el jueves venidero en la misma Dirección. Y con ello se terminará la ronda única que se hará este año con los dirigentes.

Otra novedad que presenta la página es la inserción en la misma de todos los videos de las 31 Ediciones realizadas hasta el momento, del 88 al 2018, donde cada uno puede ver qué pasó en cada una. También, claro, sabemos que hay varios dirigentes que son ex deportistas y recibieron un premio otrora. Por lo tanto tienen la oportunidad de volver a verse sobre el escenario, en aquella época cuando brillaban en el deporte.

La reunión se agitó un poco cuando Manjarín abrió el juego y comenzó a mencionar las Entidades Federadas, que son el camino con el que claramente sintonizan los San Antonio de Padua. Allí hubo un par de cruces entre dirigentes del Karate FAK (Federación Argentina de Karate) y quienes están federados por otra rama.

También entre Espinillos (afiliado a la Unión Entrerriana de Rugby –UER-) y el Rugby Social, que de alguna manera también está en la misma entidad. Pero, un poco moderados por Fonseca, y otro poco por Manjarín, quedaron en reunirse y llegar a un acuerdo con tranquilidad para nominar a los deportistas y que no queden en el medio de esta discusión.

LO QUE VIENE

Lo que viene son las dos últimas reuniones organizativas, que tendrán lugar este marte y jueves venidero, para así culminar con la ronda. A saber:

-Martes 12 de noviembre

20.30 horas: Gimnasia, Futbol, Vóleibol, Bochas, Paddle, Golf, Tiro con Arco y Box.

-Jueves 14 de noviembre

20.30 horas: Tchoukball, Handball, Taekwon-Do, Artes Marciales Mixtas, Paleta, Pesca, Ajedrez, Hockey sobre Patines, Tenis y Patín Carrera.

Por consultas, los interesados podrán dirigirse personalmente a San Juan 841 los días hábiles en el horario de 07.00 a 13.00 hs., o comunicarse en los mismos horarios en forma telefónica al 421 7083.

Deja un Comentario