Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fernández apoyó a Evo «ante el intento de interrumpir orden constitucional»

El presidente electo advirtió que la región y la comunidad internacional deben «actuar ante cualquier hecho que implique un quiebre institucional».

El presidente electo Alberto Fernández expresó hoy su respaldo al mandatario de Bolivia, Evo Morales, «ante el intento de interrumpir el orden constitucional» en ese país y advirtió que la región y la comunidad internacional deben «actuar ante cualquier hecho que implique un quiebre institucional».

«Mi total respaldo al presidente Evo Morales ante este intento de interrumpir el orden constitucional en Bolivia», expresó Fernández en su cuenta de Twitter, en una jornada donde hubo una cadena de motines policiales en distintas ciudades de ese país, que afronta más de diez días de protestas.

«Los países de la región y la comunidad internacional toda debemos seguir de cerca la situación y actuar ante cualquier hecho que implique un quiebre institucional», agregó el mandatario electo argentino.

En medio de la tensa jornada, el presidente Morales advirtió hoy que «la democracia está en riesgo» a causa de la acción de «grupos violentos» que pusieron en marcha un «golpe de Estado».

Deja un Comentario