Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Otra vez los animales sueltos en la ruta

Una familia sufrió un accidente en la Autovía Artigas cuando un equino se les cruzó en el camino y les hizo perder el control del vehículo.

Los animales sueltos en el corredor vial son un tremendo problema y ocasionan todas las semanas pérdidas humanas y cuantiosos daños materiales. La empresa Caminos del Ríos Uruguay cobra peajes pero no tiene en cuenta la seguridad de los usuarios de la Autovía. En menos de un mes se produjeron dos accidentes importantes en el departamento Concordia y todos los días Seguridad Vial recibe llamados de conductores que divisan vacas y equinos libremente; los dueños no aparecen y no son castigados por la ley.

Este viernes, alrededor de las 05.30  se registró un accidente de tránsito a la altura del km 251 de Autovía Gral. Artigas en el sentido norte-sur, en la oportunidad que un automóvil Toyota Corolla, conducido por Luis Eduardo Coronel, de 51 años, domiciliado en Federación, embiste a un caballo.

El mismo manifestó que al momento de disponerse a rebasar un camión que circulaba en el mismo sentido, embiste con la parte frontal lateral izquierdo, un equino, el cual se encontraba sobre la cinta asfáltica, cómo consecuencia sufrió solo daños materiales, el conductor era acompañado el momento de siniestro por su esposa Mariana Alicia Paola Rollano de 42 años y sus hijos Ana, de 4 años, y Juan Pedro de 5.

Deja un Comentario