Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Sebastián Godoy: “Partido a partido, pelota a pelota, siempre queriendo más”

El Club Atlético Ferrocarril trabaja pensando en su próximo compromiso que será este viernes a las 21.30 horas recibiendo a Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala en el Juan de Dios Obregón. Tras la pérdida del invicto en Paraná cayendo con Olimpia por 71 a 62, el “expreso” va por la cuarta victoria de la temporada. La palabra del interno Sebastián Godoy hablando de su regreso a la provincia.

Luego de su paso por Cipolletti, Godoy Vega retornó a la División Entre Ríos y primeramente comentó sus sensaciones al elegir Ferro: “Volver a jugar un TFB en un equipo de Entre Ríos es fenomenal, el haber estado tres años jugando en la Patagonia y volver a la provincia que estoy muy cerca de mi familia es algo que valoro muchísimo, esa fue la clave para que yo vuelva para estos lados. Estar cerca de mis seres queridos que me encanta. Volver a jugar en esta zona que para mí es la más linda y más pareja del Federal es maravilloso”.

El ala pivot comentó que es lo que observó cuando arribó al ferroviario: “Cuando llegué a Ferro no sabía con lo que me iba a encontrar sinceramente pero mejor porque me encontré algo fantástico, muchas ganas de laburar, gente joven con ganas de aprender y como te digo buena gente que es lo fundamental, uno lo que más valora es que sean buenas personas y eso se encontró acá”.

Ahora se viene Peñarol y el “pantera” opinó al respecto: “Es un hermoso partido, sabiendo que nosotros de local tenemos que hacernos fuertes porque cuesta muchísimo llevarse uno de visitante. Ellos son un gran equipo, va a ser muy parejo el partido y lo vamos a jugar hasta el final como lo venimos haciendo. La clave es que podamos mantener la defensa”.

Por último el ex Olimpia de Paraná le dejó un mensaje al simpatizante de Ferro: “A la gente le pedimos que venga a la cancha o que nos sigan, la idea nuestra  como lo dijo Álvaro Chervo en la otra nota, es que se sientan identificados con nosotros. Partido a partido, pelota a pelota siempre queriendo más y buscándolo sabiendo que no es fácil, por ahora estamos muy bien”.

Deja un Comentario