Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

San Antonio: Se va la segunda reunión por los premios

Desde las 20.30 hs en la Dirección de Deportes están citados los entes.

En la noche de este martes pasado, como estaba programado, comenzaron las reuniones en la Dirección de Deportes con los entes rectores (asociaciones, clubes y demás) que tendrán la responsabilidad de nominar para la 32ª Edición de los Premios San Antonio de Padua, que tendrá lugar el 20 de diciembre en el Centro de Convenciones.

No estuvieron presentes todas las entidades invitadas, pero sí fueron mayoría y por ello se procedió a lo que se tenía previsto. Por la Comisión Organizadora estuvieron Daniel Manajrín, Luis Emilio Fonseca, Antonio Bachmann, Luis Merini y Edgardo Perafán. Y en representación a la Dirección de Deportes Social estuvo el director Javier Pagola.

En una de las oficinas en las que se ha dividido la Dirección de Deportes (todas nuevas) se instaló una especie de micro cine y allí fue el lugar elegido para la reunión. En la misma, Manjarín utilizó el televisor de generosas dimensiones para explicar cómo hacer la nominación, ya que a los premios también le llegó la tecnología y todo se hará vía internet este año, más allá de que también haya un respaldo en papel.

Manjarín explicó los pasos de dónde ir, cómo entrar, dónde crear contraseña y después ir a la planilla de nominación de Especialidad y Mérito, que son las que competen a los Entes Rectores, ya que la de Periodismo Deportivo quedará definida el lunes 9 de diciembre en la reunión de los mismos. La charla fue muy didáctica, muy explicativa y casi ninguno tuvo dudas de cómo proceder para la nominación. De todas maneras, recién el 15 de noviembre la página estará habilitada para nominar, dado que el jueves 14 se culminan con las reuniones con los distintos entes que nominan, ya que fueron divididos en cuatro grupos.

En cuanto a las entidades citadas para el martes y que no pudieron concurrir, tendrán que ir a la Dirección de Deportes a hablar con Daniel Manjarín para saber los pasos a seguir, sobre si recibirán el tutorial en un mail que ellos designen o bien si se agregan a alguna de las reuniones que vienen. Justamente hoy es la segunda, el martes y jueves venidero las otras dos, y se termina todo para ya dejar lugar a las nominaciones, y la Comisión se abocará a la organización del acto en sí mismo, que por cierto ya está también bastante avanzado.

Manjarín explicó el martes que “estos cambios vienen por parte del Intendente Enrique Cresto quien, con acierto, decidió modernizar la entrega acorde a los tiempos que corren, lo que sin duda agilizará todo para ambas partes, para ustedes (los entes) y nosotros. Además, les comento que en su momento se abrirá también la opción para votar al “Deportista de la Gente”, que es un nuevo rubro donde en este caso toda la comunidad va a poder elegir a un deportista por encima del resto, pero que esté entre los nominados de este año.

Será el deportista más popular, en este caso, que va a recibir una distinción especial al final del acto del 20 de diciembre, dado que la votación cerrará durante la fiesta que se vivirá en el Centro de Convenciones”, expresó, dando a conocer otra de las novedades de este año.

HOY SIGUEN LAS REUNIONES

Para hoy a las 20.30 horas está prevista una nueva reunión con los entes ya invitados a la misma, para continuar con todo lo explicativo en cuanto a la nominación y poder evacuar las dudas que crean necesarias. El cronograma de reuniones que queda es el siguiente:

-Jueves 7 de noviembre

20,30 horas: Natación, Rugby, Hockey, Atletismo, Tiro, Mountain Bike, Ciclismo, Hipismo, Karate, Canotaje, Remo y Básquetbol.

-Martes 12 de noviembre

20,30 horas: Gimnasia, Futbol, Vóleibol, Bochas, Paddle, Golf, Tiro con Arco y Box.

-Jueves 14 de noviembre

20,30 horas: Tchoukball, Handball, Taekwon-Do, Artes Marciales Mixtas, Paleta, Pesca, Ajedrez, Hockey sobre Patines, Tenis y Patín Carrera.

Deja un Comentario