Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Premio San antonio de Padua: Continúan las reuniones informativas

Hoy jueves por la noche, desde las 20,30 en las oficinas de la Dirección Municipal de Deportes, San Juan 841, continuarán las reuniones informativas sobre el nuevo sistema de nominación que se utilizará desde la presente edición de la entrega de los Premios San Antonio de Padua que se estará desarrollando el venidero viernes 20 de diciembre en el Centro de Convenciones Concordia.

Como se informara oportunamente y por directivas del Intendente Municipal, Dr. Enrique Cresto, las nominaciones se desarrollarán en forma digital a través de la página de la Municipalidad, www.concordia.gob.ar, dado que tras un trabajo de la Dirección de Informática, se habilitará un sector para que las Instituciones que tienen a su cargo la nominación de los deportistas que reciben el San Antonio, lo hagan a través de la misma, con un procedimiento que es el que se explica en estas reuniones.-

Las mismas se iniciaron el martes por la noche, donde se contó con la presencia de representantes de las disciplinas Judo, Aikido, Patín Artístico y Turf, y habrán de continuar este jueves donde se ha convocado a dirigentes de las disciplinas Natación, Rugby, Hockey, Atletismo, Tiro, Mountain Bike, Ciclismo, Hipismo, Karate, Canotaje, Remo y Básquetbol.

Como quedó expresado oportunamente, las reuniones son abiertas y quienes estimen que están en condiciones de nominar en alguna disciplina, pueden participar de las mismas, más allá de no haber sido convocado.

Esta será la trigésimo segunda edición de la entrega del Premio San Antonio de Padua, que es el pionero de los premios deportivos de la provincia, habiendo desarrollado su primera edición en el Cine San Martín el 28 de diciembre de 1.988.

En cada disciplina deportiva, se entregan tres premios, donde, dos de ellos, son nominados por los Entes Rectores o en ausencia de éstos, Clubes o Entidades que la practican, en tanto que el tercero es el reservado al periodismo especializado.

Por consultas, los interesados podrán dirigirse personalmente a San Juan 841 los días hábiles en el horario de 07 a 13 hs., o comunicarse en los mismos horarios en forma telefónica al 421 7083.

Tras la reunión de esta noche, el programa continuará el venidero martes.

Deja un Comentario