Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Martin Laffitte: «La unidad del peronismo de Concordia se debe construir entre todos»

Así se manifestó uno de los referentes del espacio Nueva Concordia, que en las elecciones Primarias Justicialistas a la Intendencia fue apoyado por unos 20 mil concordienses. Al respecto, Laffitte dijo que “del mismo modo que se logró la unidad a nivel nacional, a través de Alberto Fernandez, y a nivel provincial a través del gobernador, tenemos que lograrla a nivel local. Todo Entre Ríos ya sabe que cualquier concordiense que pretenda llevar a cabo un proyecto político provincial, primero y antes que todo debe lograr la unidad del peronismo local, de lo contrario no puede ni cruzar el puente Alvear. Y para ello todos los concordienses peronistas tenemos que poner un granito de arena”.

A su vez, Laffite afirmó que “nos cabe las responsabilidad de contribuir en Concordia a la unidad de todos los peronistas por igual. Eduardo Asueta es un hombre de fuertes convicciones pero también es un hombre de diálogo y entendimientos. Él siempre destaca que cuando le tocó perder en 2015 no puso palos en la rueda a la gestión local, y recién hablo al respecto a instancias de las elecciones de este año. Y lo mismo, su mensaje es claro, las elecciones se ganan en las elecciones, y el que pierde tiene que dejar gobernar y contribuir a la unidad, pero la unidad es algo que se construye entre todos, cada uno haciendo lo suyo”.

En relación a las elecciones nacionales Laffitte dijo que “han sido una gran noticia para el pueblo argentino, sin dudas las campaña de cambiemos funcionó muy bien y logró descontar una diferencia que había sido muy importante. Pero lo importante es que la elección va a significar un cambio en el modelo económico, y el comienzo del fin de la grieta promovida. Fernandez tiene un gran desafío por delante, no va a ser fácil reconstruir el país y terminar con la grieta, pero sin dudas esos son los desafíos principales que afrontará, y vamos a apoyarlo en ese sentido”.

Por último, el referente sostuvo que “nuestra sociedad está pasando momentos históricos en donde requiere dirigentes que planteen una renovación cultural en distintos aspectos de la vida social, cultural y política en donde el amor sea el protagonista de toda renovación. Esa convicción nos transmite nuestro dirigente peronista Eduardo Asueta en cual estoy totalmente de acuerdo con él. Quisiera agradecer y felicitar a las miles y miles de personas que sembraron esperanzas en nuestro pueblo Argentino”.

Deja un Comentario