Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Bases y Condiciones del «Concurso de Vidrieras Fiesta Nacional de la Citricultura»

La Municipalidad de Concordia dio a conocer las bases y condiciones del concurso de vidrieras Fiesta Nacional de la Citricultura.

PROGRAMA, BASES Y CONDICIONES

1-Convocatoria.

La Municipalidad de Concordia  convoca a los comerciantes de la ciudad a participar del concurso de vidrieras.

Este concurso a la Mejor Vidriera ornamentada y/o decorada con motivos referidos a la Fiesta Nacional de la Citricultura, tiende a contribuir al embellecimiento de nuestra ciudad para dicho período, durante el cual somos visitados por una gran cantidad de turistas.

Los comercios habilitados para participar serán los ubicados en la ciudad de Concordia de todos los rubros. Se otorgarán premios de acuerdo a pautas de evaluación técnica y estética conforme a las bases establecidas en el reglamento.

2-Bases y reglamentación.

El jurado tendrá en cuenta para su evaluación, la creatividad, el uso del espacio, los materiales, la iluminación, el colorido, entre otras. Los locales que se adhieran a esta propuesta, deberán colocar un comprobante de inscripción  que los identifique y dejar la decoración armada desde el 18 de noviembre y hasta el 30 de noviembre del año 2019 inclusive.

El concurso es abierto a todos los comercios de todos los rubros ubicados en la ciudad de Concordia.

3-Armado

Las vidrieras deberán estar armadas para su fiscalización y deberán permanecer en esa condición hasta durante todo el período del concurso  (desde el 18 de noviembre y hasta el 30 de noviembre del año 2019 inclusive).

4-Inscripción

Los interesados en participar del concurso deberán inscribirse y retirar las bases y condiciones en la oficina  del Honorable Concejo Deliberante del Concejal Alberto Zadoyko, calle Mitre Nº76 –1º Piso -Tel.4210021-Int. 175 de 08:00 hs a 13:00 hs de lunes a viernes. A partir del día 05 de noviembre y hasta el día 15 de noviembre del presente año de manera gratuita.

5-Evaluación

El jurado evaluará los trabajos de manera presencial, entre los días 18 de noviembre  y hasta el 30 de noviembre del corriente año inclusive. La evaluación constará de dos etapas, una preliminar en la que el jurado evaluará las fotos enviadas por los comerciantes al momento de inscripción y la segunda etapa  constará de la visita del jurado a cada comercio. Dicha tarea podrá ser realizada en cualquier horario del día independientemente del horario de atención del comercio. El dictamen final del jurado deberá emitirse con fecha 08 de diciembre de 2019.

Criterios de evaluación:

  • Creatividad
  • Integración de los productos de venta con la estética de la ciudad.
  • Iluminación
  • Colorido, etc.

6-Resultados y Premiación

El resultado del concurso se dará a conocer en forma pública.

Los premios se harán efectivo  conforme a lo que disponga la Municipalidad de Concordia en la ratificación del fallo del concurso. Se establece que los premios estarán distribuidos de la siguiente forma:

  • Primer Premio: 6 meses del año 2020  de exención de impuesto Inmobiliario Municipal al local ganador.
  • Segundo Premio: 3 meses del año 2020  de exención de impuesto Inmobiliario Municipal al local ganador.
  • Tercer Premio: 1 mes del año 2020  de exención de impuesto Inmobiliario Municipal al local ganador, todos a partir del período dispuesto por la autoridad de aplicación.

7-Jurado

El  Jurado estará integrado por:

2 miembros del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia.

1representante del EMCONTUR.

1 representante de la Cámara de Comercio.

1 representante de la Asociación de Citricultores.

El jurado deberá estar conformado al momento de la votación por la mitad más uno de sus integrantes. Las decisiones del jurado serán inapelables e irrecurribles.

La participación en este concurso, implica la aceptación total de sus bases y condiciones y las decisiones que puedan adoptar los organizadores con relación a cualquier cuestión no prevista en las mismas, las que son inapelables, siendo los organizadores quienes diriman cualquier situación relacionada con interpretación, sin perjuicio de los derechos otorgados a los participantes por la legislación vigente. El organizador se reserva el derecho a difundir detalles e imágenes de las presentaciones realizadas por los participantes en medios de comunicación u otros lugares que considere conveniente.

Deja un Comentario