Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

J Nick el cantante de reggaetón de Concordia que busca su lugar en el mundo de la música

Se puede decir que J Nick es un artista del género urbano reggaeton, es el nombre artístico de Mauro, un joven de nuestra ciudad de tan solo 20 años que esta creciendo en el mundo de la música. En diálogo con EL SOL contó que está cumpliendo su sueño.

“Desde muy pequeño soñaba con subir a la tarima y que todos canten sus canciones, empecé como solista en el año 2018 y después asumimos el desafío de grabar videos era toda una hazaña con amigos de Concordia empezamos y no paramos, ahora estamos organizados, el productor es (Dj feich) y el camarógrafo es Poke, Fernando Lezcano, nos unimos a Zarpada Producciones para expandir nuestra música a toda la Argentina y, actualmente, hay videos en las redes y en Youtube y todo tipo de plataformas, lo que nos pone muy contentos”, dijo el joven cantante.

Contó que el primer single es “Solita” y está revolucionando las redes. Un orgullo y un ejemplo para los concordienses tener a un joven que represente de esta manera a la cultura del reggaeton en Argentina y el mundo.

Deja un Comentario