Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estancia Grande: Auto se despista en Ruta 14 y termina en la mano contraria

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio captaron el momento en que un vehículo se descontrola sobre la cinta asfáltica de la Autovía Artigas. No hubo otros vehículos involucrados.

El accidente ocurrió minutos antes de las 16 de este lunes, a la altura del kilómetro 246 de la Ruta Nacional 14, en el distrito de Estancia Grande, más precisamente frente a las instalaciones de la estación de servicios de la firma Axion.

Fueron justamente las cámaras de seguridad de esta firma las que captaron el momento exacto en que el automóvil Toyota Corolla circulaba en sentido sur-norte y el conductor pierde totalmente el control del rodado.

Zigzagueando y haciendo trompos, el vehículo cae en el cantero divisor central e ingresa peligrosamente en la mano contraria, donde finalmente termina su marcha.

En ese momento de lluvia no venía ningún otro rodado en el sentido sur-norte, de lo contrario otra sería la crónica.

En el lugar intervino personal de la firma Caminos del Río Uruguay para confirmar que no hubo lesionados.

Por parte, también en la Autovía de la ruta 14, pero en el km 210, aproximadamente a las 16:30, se produjo un despiste y vuelco.

De acuerdo a lo informado por personal policial, la Renault Kangoo sufrió un despiste. El vehículo «era conducido por Carlos Abel Battiata, de 43 años y en la que se trasladaba como acompañante, Mabel Pinto de 43 años, oriundos ambos de Mar del Plata».

El conductor manifestó «haber pasado un ojo de agua, lo que lo llevo al accidente». Los ocupantes fueron trasladados al hospital de Colón.

Deja un Comentario