Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En La Bianca: Artes marciales y solidaridad

Con un total de unos 60 practicantes de Taekwondo que se dieron cita el  domingo a las 15.00 horas, en el playón de la plazoleta de la ciudad satélite , se reunieron con el fin de recaudar artículos de limpieza y juguetes para la Unidad Educativa N°26 Patito Sirirí de La Bianca.

La invitación surgió por iniciativa del Instructor del arte marcial Coreano, Antonio Moreira 4to Dan ITF quién dictó clases en el salón de los ex combatientes de Malvinas.

“Queremos agradecer a esta institución educativa por permitirnos colaborar con diferentes artículos y pensado en los chicos que asisten al jardín y sus necesidades, como así también a la familia del taekwondo por colaborar en esta tarde de domingo y dejar en evidencia como nos moviliza esta acción Solidaria», dijo a EL SOL.

Las clases comenzaron con las palabras del profesor Miguel A. Pacot 8vo Dan ITF,quién destacó que :»el Taekwondo tiene sus principios latentes y aplicables en la sociedad actual, como la cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable que cada instructor vuelca en sus clases y la desarrolla de manera educativa”, expreso.

El evento contó con la presencia y participación de numerosos vecinos.

Deja un Comentario