Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cooperativista reclama que se frenaron las obras de viviendas

Cooperativista reclama que las obras de construcción de viviendas en el barrio “Los Pájaros” quedaron a medio construir por decisión del intendente. Aseguran que se enteraron por los medios de la determinación de Cresto de parar la obra y además solicita el pago por las viviendas ya terminadas.

En este sentido, el Cooperativista Ignacio Solís, refirió a EL SOL que “lamentablemente no hay fondos para continuar con las obras de viviendas, de esto nos enteramos porque el señor intendente lo dijo en una radio AM, porque la verdad es que con nosotros nunca se comunicó, señaló que se paraban las obras por falta de presupuesto”.

“Nosotros empezamos construyendo 56 casas en el barrio, que está en la calle Fátima y Solari y paralelamente estábamos construyendo en el barrio Los Pájaros 18 casas”, y recordó “nuestra cooperativa se llama “Las Hermanas”, cuando empezamos eran 12 cooperativas y ahora quedamos solamente 4 cooperativas”, aclaró Solís.

Del mismo modo el cooperativista dijo “no es que a la obra no la hayamos avanzado y que las abandonamos, es que se terminaron los materiales, no hay plata para pagarnos, tratamos de hablar con el intendente Cresto y nunca pudimos”.

Recordó que “ahora la gente está muy mal, porque se paró la obra, a esto lo dijo el intendente en una radio, o sea que 40 casas están a medio terminar, algunas sin puertas, otras sin ventanas, y encima me dijeron que lo que me quedaba para cobrar a mi era solamente $32.000 cuando tengo 18 casas terminadas con techo, ventanas y puertas. Las casas que están a medio construir son las que están en el barrio “Los Pájaros” porque el barrio “8 de Diciembre” ya se terminó”, dijo Solís. 

Imagen ilustrativa

Deja un Comentario