Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Villa Zorraquín volverá a vivir y disfrutar la “Fiesta Zonal de la Citricultura”

Villa Zorraquín ya puso fecha para la elección de la reina zonal y para participar del concurso, anunciaron a El Sol que las aspirantes “deberán tener entre 18 y 25 años, lo que hay que saber que no el certamen no se centra en la belleza sino en las nociones sobre cultura en general, costumbres y podrán inscribirse de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00 con DNI “ indicó el concejal Alberto Zadoyko.

Adelanto que los lugares destinados para tal fin serán sus oficinas calle  Bartolomé Mitre N° 64  1° Piso del H.C.D  o En Villa Zorraquín de lunes a sábados de 08.00 a 12.00 y  en FM TERMAL 88.7 de calle Chile n°4672 entre Av. Vuelta de Obligado y Dr. Sallustio, hasta el 16 de noviembre inclusive”.

Zadoyko, destacó que la idea es recuperar la identidad de la fiesta , “recordamos lo que representaba la citricultura para nuestro barrio y eso es lo que estamos intentando rescatar a través de todas sus actividades”, expreso.

La Comisión que lleva  adelante la organización lleva 16 años realizando el evento y en esta etapa se encuentra gestionando fondos en el sector privado y público, para luego confirmar la grilla de espectáculos que participarán de la tradicional fiesta. “Sin dudas que es otro año difícil por la situación económica que atraviesa el país, el esfuerzo importante de todos los integrantes que colaboran desinteresadamente para permitir que todas las familias puedan participar de esta fiesta popular con entrada libre y gratuita como tiene acostumbrados al numeroso público del norte de Concordia”.

Para también esta celebración, se pensó en un evento con sabor solidario, en el que se prevé este año a quienes coloquen stands artesanales, gastronómicos, etc pedir a cambio una colaboración para ayudar en casos de salud que deben afrontar gastos extraordinarios. Del mismo modo, están evaluando organizar una actividad deportiva para obtener fondos, con una inscripción a un módico precio, entendemos serán buenas causas recalcó Zadoyko.

Deja un Comentario