Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Siguen sin identificar al joven que alquiló una habitación y se quitó la vida

EL SOL informó que en la noche del pasado viernes un hombre de unos 25 años había alquilado una habitación en una  vivienda transitoria ubicada en calle Uruguay entre H. Irigoyen y La Rioja, y fue encontrado por la propietaria del lugar colgado de un tirante.

El sujeto le dijo a la propietaria que estaría una hora allí, transcurrido el tiempo la mujer fue a cobrarle y después de golpear la puerta de la habitación por varios minutos decidió abrir la puerta con su llave pero grande fue su sorpresa al encontrar al sujeto colgado de un tirante.

De inmediato llamo a la policía y se investiga quien seria  esta persona porque no fue identificado y no llevaba documentos de identidad consigo.

Han pasado varias horas del caso y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y hasta el momento según lo que informaron a EL SOL no concurrió ningún familiar o amigo de este hombre a quien describen como joven de unos 25 años y como seña particular detallaron que posee varios tatuajes en su cuerpo y sus brazos, se ha cotejado las denuncias, pedidos de localización y búsqueda pero hasta ahora sin resultados, confiaron a nuestro medio.

Deja un Comentario