Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Catedral de los Milagros reunió a cientos de fieles en un evento anual

Los Pastores Ferreyra junto a su familia, colmaron el Centro de Convenciones con su evento anual, «Entre Ríos Christian Vission» cientos de personas recibieron ayuda espiritual y sanidad.

En este sentido, integrantes de la comunidad, le dijeron a cronistas de EL SOL que “en el marco de la conferencia «Sed llenos del Espíritu de Dios», donde estuvo presente desde Estados Unidos el salmista y expositor Emir Sensini, juntos oraron por la ciudad y bendijeron a sus habitantes y dirigentes”, destacaron.

Asimismo enfatizaron que “se contó con la presencia de autoridades de gobierno de municipio, como el intendente de la ciudad de Federación, el vice intendente de Colonia Ayui y secretario de la intendencia, entre otros”.

Finalmente señalaron que “se recibió a gente de diferentes partes del país como: Mar del Plata, Buenos Aires, Entre otras provincias y el vecino país de Uruguay, también se transmite en vivo en diferentes redes, reportando sintonía personas de diferentes países como  España,  Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia”, puntualizaron desde la comunidad.

1 Comentario

    • JESUS ESTA EN EL CORAZON
      4 noviembre, 2019

      Y CON EL RESPETO QUE DIOS SE MERECE, SEGURAMENTE COBRARON LA ENTRADA O PARA SANAR A ALGUIEN ESTOS ESTAFADORES Y FALSOS PROFETAS. ENGAÑADORES DE TODO LOS CONCORDIENSES DESDE HACE MUCHOS AÑOS. LA GENTE ESTA CIEGA UNA LAMENTABLE SITUACION. EN VERDAD ES UNA LASTIMA QUE PIERDAN LA CABEZA PO

      Reply

Deja un Comentario