Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Club Alumni festejó a lo grande el Día de la Madre

El día viernes por la noche, el Club Alumni fue el escenario del gran festejo del Día de la Madre, donde mujeres de todos los barrios concurrieron a una fiesta multitudinaria, realmente. La misma fue organizada por Eliseo Blanco y contó con la coordinación de Mario Garramone, y fue todo un éxito de convocatoria, al punto que por momentos se vieron sobrepasados.

Los organizadores agradecieron a Darío Morilla, Presidente del Club, por brindar una vez más las instalaciones y a todas las mujeres que se acercaron, comieron y bailaron hasta entrada la madrugada. Hubo show en vivo, disc jockey y cerca de las 23 horas se contó con la presencia del Intendente Enrique Cresto, quien luego de hablar también cantó y bailó junto a las madres festejando su día.

“Nos decían que no volvíamos nunca más, y volvimos. Por eso les agradezco por el apoyo del fin de semana pasado, pero más aún por el que me dieron en agosto para compartir con ustedes cuatro años más de trabajo, de gestión para Concordia”, les dijo, entre otras cosas, el Intendente a todas las madres presentes.

El mandatario fue poco menos que un “ídolo” en la noche, porque desde que llegó se sacó innumerable cantidad de fotos con las madres, con gente del club y con la de la Comparsa Bella Samba, que obviamente tiene su búnker en el lugar.

Los organizadores se mostraron felices por la convocatoria y las madres, por supuesto, desataron su alegría desde el minuto “cero” de la jornada. Todo el patio del club estuvo colmado de gente, en un hecho poco menos que histórico. Fue una estupenda velada que sin exagerar dimos en llamar “LA MADRE DE TODAS LAS NOCHES”.

Deja un Comentario