Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Espinillos y un encuentro con los chicos

El Club Los Espinillos hoy sábado será el anfitrión de una gira nacional en el que tendrá la visita de Club Universitario de La Plata, Club Los Cedros y además estará presente el Club Salto Grande de Concordia. El evento comenzará a las 10.00 horas en las instalaciones del Club Regatas Concordia.

El mismo contará con la presencia de todas las categorías de infantiles, entrenadores, padres y familiares. Vale destacar que el objetivo planteado es realizar una jornada deportiva en la que los chicos se diviertan y compartan un momento recreativo. Además, la organización del encuentro prevé la presencia de una ambulancia y de médicos que estarán al servicio.

Un buen momento para concurrir, pasar un gran momento en familia, alentar a los chicos en la práctica del deporte y que puedan entre todos hacer una hermosa camaradería. Es lo que se persigue y seguramente así será, ya que en estos Encuentros se ve justamente todo eso y más, pero siempre en concordancia con pasar una muy buena jornada. “¡Los Esperamos!”, dicen desde Espinillos.

Deja un Comentario