Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Siguen los robos en el barrio Victorino Simón

Los vecinos del barrio Victorino Simón están cansados de los permanentes robos en la zona comprendida entre calles España, 25 de Mayo, Alvear y Solari. Los vecinos aseguran que  los delincuentes son a veces de la zona pero en otras ocasiones los ladrones que aparecen son de los barrios de la zona oeste de la ciudad.

Un grupo de vecinos sospechan de varios individuos y señalan que “son personajes archiconocidos por la policía y por la justicia, lamentablemente la policía siempre llega tarde cuando se la llama cuando andan robando de madrugada en la zona, muchas veces se los ve andar merodeando porque se enloquecen los perros, sobre todo las noches de lluvia o de tormenta es cuando aprovechan para saltar muros y entrar a robar”, rezongaron ante cronistas de EL SOL.

Además aseguraron estar “cansados de las andanzas de un conocido individuo”, y relataron ante nuestro medio que “a la parroquia del barrio le entran por todos lados y los nenitos son todos protegidos por la justicia”, lamentaron.

Asimismo indicaron que “los delincuentes son archiconocidos por la policía y la justicia”, expresaron y lamentaron que “al rato de ser detenidos los dejan en libertad y pasan por acá burlándose de nosotros”.

“En el barrio Victorino Simón, por ejemplo, hay una gran cantidad de casas en construcción, no debe quedar una sola obra que no haya sido visitada por estos malvivientes. Nosotros llamamos a la policía, a veces vienen rápido pero no pasa nada y los chorros son siempre los mismos, generalmente son los que viven en el asentamiento detrás del hospital”, afirmaron.

Deja un Comentario