Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se viene otra fiesta xeneize en Concordia

La Peña Boquenses de Concordia, se vuelve a preparar para una nueva fiesta de la institución xeneize en Concordia. Será el 16 de noviembre en el Club Sarmiento y las entradas ya se pueden adquirir en Brown 758.  José “Pepe” Basualdo y Walter Pico serán dos de los invitados estrellas. Asimismo, ya se confirmó la presencia del grupo de cumbia concordiense Cacha Cumbia, y la percusión de la JN12.

“Como institución que representa de manera oficial al Club Boca Juniors en Concordia, tenemos como misión este tipo de actividades; las solidarias que siempre las mantenemos vigentes, y las sociales que es, ir a ver a Boca a la Bombonera o seguirlo donde juegue; pero también poder compartir con el socio estos eventos donde nos encontramos con ídolos que vistieron la azul y oro”, contó Luciano Marsilli, Presidente de la Peña.

Este 16 de noviembre en el Club Sarmiento, se vivirá una nueva fiesta y las entradas ya se pueden adquirir en Brown 758. Estarán Oscar Laudonio, conocido como “El loco Banderita”, la percusión de la JN12, que harán erizar la piel como en el estadio. Además, de los ex jugadores, José “Pepe” Basualdo ex mediocampista y multicampeón en el club xeneize, y Walter Reinaldo Pico, quien debutara en Boca y jugara en dos oportunidades, ganando la Supercopa Sudamericana en el 1989, la Recopa Sudamericana 1990 y la Copa Master en el 92 bajo las órdenes de Oscar Washington Tabárez.

Fuente: Rocío Martínez

Deja un Comentario