Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Presentación oficial del Turismo Pista en Concordia

Previo al ruido del Turismo Pista en Concordia hubo voces, y las mismas se manifestaron anoche en el frente de la Municipalidad de Concordia donde se desarrolló la conferencia de prensa. La misma estuvo encabezada por el actual Secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini, a quien acompañaron Oscar Cutro y Gustavo Francois, por el Auto Moto Club Concordia; Miguel Bongiovanni, Presidente de APTP y los pilotos Luciano Martínez, Fabricio Scatena y Yair Etcheveste.

El primero en hablar fue Francolini, quien dijo: “en primer lugar traer el saludo del Intendente Enrique Cresto, quien se encuentra en Buenos Aires y está volviendo desde allí. Para nosotros, en este caso, que esté el Turismo Pista es importante que esté aquí. Por lo tanto hay que agradecerle a Miguel, su presidente, y a toda la gente del Turismo Pista porque confiaron en nuestra ciudad, y por supuesto a Cutro, Francois y a todos por tener un autódromo siempre en excelentes condiciones.

Estuve este fin de semana pasado en el autódromo, a pesar de la lluvia, y en estos días estuve también y está realmente en excelentes condiciones. Y que esté esta categoría nacional hace que se nombre la ciudad, y eso es importante. Por ello, ojalá todos se lleven un buen recuerdo y que puedan disfrutar de la ciudad, más allá de estar concentrados en el tema de la carrera. Agradecerles a todos y que tengan una feliz estadía en Concordia”, subrayó Francolini.

A su turno, Cutro manifestó: “La verdad que contento de poder recibirlos de nuevo. Es increíble que cuenten con 100 autos, y es asombroso en este momento que estamos viviendo. Por ende, felicitarlos a todos porque se ve que hay buena organización. Nosotros, luchando, tratando de mantener el autódromo. Cuando ustedes (APTP) hablaron con Gustavo Francois sabían que el autódromo estaba listo y en condiciones de organizar la carrera, y eso para nosotros es una satisfacción.

Está costando todo mucho, pero es un orgullo decir que el autódromo está en excelentes condiciones y por supuesto que siempre tratando de hacer cosas para ir mejorándolo. Hay cosas en carpeta que si Dios quiere para el año que viene seguro las vamos a tener hechas. Espero que tengamos suerte y todo, junto con el clima, nos acompañe este fin de semana”, pidió.

Francois apuntó: “primero quiero agradecer al Turismo Pista, a Miguel, por confiar en Concordia nuevamente y a la Municipalidad por ayudarnos a organizar un evento de esta magnitud. Realmente tener 100 autos en pista es importantísimo, y nos pone contentos a todos, aparte de la calidad de los pilotos y los autos. Y los que seguimos la categoría, venimos de ver carreras en Oberá realmente impresionantes, por lo que no creo que Concordia desentone. Seguramente va a ser un espectáculo increíble. Invitamos a todo el público de Concordia y la zona, tenemos muy buenos pilotos de Entre Ríos. Va a ser un gran fin de semana, esperemos que el tiempo acompañe. Te vuelvo a agradecer Miguel por estar en Concordia y que tengan buena estadía aquí.

Bongiovanni dijo: “Gracias a todos por la muy buena acogida que nos han brindado en Concordia, porque siempre somos bien recibidos. Encontrándonos, en este caso, con un autódromo que parece un escenario europeo por las condiciones en las que está, el mantenimiento que tiene hace que a uno le dé gusto participar. Además, el comportamiento que tiene la gente con nosotros nos hace sentir de primera categoría. Esperamos que todo el mundo se acerque este fin de semana, porque el espectáculo que garantiza el Turismo Pista se ve en pocos lugares. Asi que los espero a todos en el circuito este fin de semana”, concluyó.

Deja un Comentario