Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol Infantil: Suspenden el Torneo Provincial 2010

La Liga Concordiense de Fútbol, de manera anticipada, decidió suspender el Torneo Provincial Categoría 2010 que iba a desarrollarse este fin de semana en nuestra ciudad, concretamente en cancha de La Bianca.

El motivo lo explicó el Secretario de la Liga, Daniel Odiard, quien expresó que “El Torneo Provincial Categoría 2010 que iba a organizar la Liga, para este fin de semana, queda suspendido para la semana que viene. El mal clima de ayer, que dejó las canchas en malas condiciones y el pronóstico de lluvia para el sábado, hacen que tomemos esta decisión, para que nada empañe lo que a nuestro entender es un lindo torneo. Esperemos que la semana que viene sean mejores las condiciones climáticas”, cerró el escueto comunicado.

Y parece acertada la decisión, y seguramente lo mismo podría ocurrir con la Fecha 19 de Primera División “Torneo Manuel Gallegos”, dado que hay anuncio de buena cantidad de agua para mañana sábado, lo que volvería a dejar las canchas en malas condiciones para poder jugar. Realmente, desde la Liga no cuentan con la suerte necesaria para poder jugar con la asiduidad programada, porque el clima viene arruinando tales organizaciones. 

Nueva Fecha: 08, 09 y 10 de Noviembre.

Deja un Comentario