Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Alberto Fernández negó problemas de salud y le apuntó a Marcos Peña

El presidente electo Alberto Fernández tuvo que salir a desmentir esta mañana rumores sobre su estado de salud. Ayer a la noche, algunos medios dejaron trascender que el candidato del Frente de Todos había ingresado a la clínica Otamendi y se encontraba internado.

“Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes. También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news. Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter esta mañana.

Ayer, el rumor sobre la salud del presidente electo corrió rápido por las redes sociales. Muchos hicieron referencia al episodio que protagonizó Alberto Fernández en junio cuando ingresó al Otamendi para realizarse algunos estudios por «un cuadro de tos seca y dolor torácico, sin otros síntomas asociados».

En ese momento, Fernández tuvo que explicar que años atrás sufrió un coágulo en el pulmón y como estaba con una tos muy persistente quiso hacerse un chequeo. Los resultados indicaron que se encontraba bien de salud.

Ante los rumores, el candidato tuvo que salir a desmentir la supuesta internación esta mañana. Según está pautado en su agenda oficial, Fernández viajará este viernes a México donde mantendrá un encuentro con el presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un Comentario