Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Familia que perdió todo en un incendio sigue esperando una ayuda del Municipio

Luego del incendio que sufrieran en su domicilio una joven familia con un hijo de 6 meses en el barrio Golf, el sábado pasado alrededor de las siete de la tarde, los vecinos de Las Palmeras y Alvear dijeron ante nuestro medio que “nadie de la Municipalidad se acercó a ayudar a la familia”, y que “si no es por la colaboración de los vecinos, estarían durmiendo en la calle”.

María Cristina Báez, madre de Damián Rodríguez, el propietario de la vivienda siniestrada, precisó a EL SOL que “esto se produjo el sábado 26, cuando mi hijo se había ido al supermercado y unos vecinos empezaron a gritar que se le estaba prendiendo fuego la casa. Luego, los bomberos informaron a mi hijo que el incendio fue intencional”.

Asimismo Báez aclaró que “en el incendio perdieron todo, no les quedó nada y lamentablemente desde la municipalidad jamás vinieron a ver qué le hace falta a esta familia que se quedó con lo puesto y con un bebé de 6 meses”, puntualizó, además que “se quedaron en la calle y con lo puesto, por eso hoy están viviendo en mi casa y si no fuera por el buen corazón de los vecinos que colaboran con algo, ninguna institución los ayudó”, señaló.

Párrafo final, la madre del dueño de la casa siniestrada señaló que “mi hijo y mi nuera consiguieron trabajo en el arándano, ellos se van tipo 9 de la mañana y vuelven a eso de las 7 de la tarde, mientras yo les cuido el bebé. Ahora, tienen que juntar un poco de plata para ver si pueden arreglar su casita”.

Deja un Comentario