Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Falleció el chico que se disparó con el arma reglamentaria de su padre

En horas del mediodía de este jueves confirmaron el fallecimiento de Ángel, el chico que se disparó en la cabeza el lunes pasado en una vivienda en calle San Juan al 3.600, en el denominado asentamiento del barrio de La Bianca. Su familia donó sus órganos.

La bala salió del arma reglamentaria de su padre, efectivo policial que se desempeña en el cuerpo de Bomberos Zapadores, a la que encontró en la parte superior de un placard.

Desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat anunciaron un operativo de ablación ya que los familiares decidieron donar sus órganos. Los detalles del operativo serán oportunamente comunicados por Cucaier. Ya en horas de la tarde de este jueves EL SOL consultó en el aeródromo Pierrestegui si había un plan de vuelo o pedido de utilización de pista pero hasta el cierre de la presente edición no habían confirmado el arribo de las aeronaves para el posible operativo.

Desde la unidad fiscal interviniente en el caso no han proporcionado información teniendo en cuenta que el principal protagonista era un menor de edad de tan solo 13.

Se aguardan los resultados de las pericias de balística para determinar la trayectoria del proyectil, además como prueba de vital importancia el testimonio de los hermanos del chico, que supuestamente fueron testigos del horrible suceso. De esta manera, se podrá determinar si se trató de un accidente o el jovencito quiso poner fin a su vida.

En el seno de la comunidad educativa de la escuela Técnica Numero 1 Brigadier Pascual Echagüe se ha generado un debate planteando el desempeño del cuerpo directivo y docente ante el acoso escolar y bullying que padecía el chico y que su madre denunció en el grupo de padres, de whatsapp.

Deja un Comentario