Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Espinillos no pudo ante Almirante Brown por la Copa de Oro

El Club Los Espinillos cayó 2 a 1 ante Almirante Brown por la primera fecha de la Copa de Oro certamen que organiza la Asociación de Hockey de Río Uruguay. Vale destacar que la autora del gol fue Valentina Mazza.

Las chicas de la categoría reserva comenzaron el certamen provincial con una derrota pero el próximo domingo tendrán la posibilidad de dar vuelta la página. El equipo dirigido por Néstor Menga jugará a las 18:30 hs ante el Club Hípico Concordia en condición de visitante.

Leila Texo, jugadora de la institución roja, describió cómo fue el desarrollo del juego ante Almirante Brown: “Fue un partido complicado y no se dio el resultado que esperábamos. Nos costó encontrarnos dentro de la cancha por diferentes circunstancias pero con un esfuerzo enorme de todas se nos dio la oportunidad de poder meter un gol”.

Hace poco tiempo que Texo viste la camiseta roja y en esta ocasión contó cómo fue su acercamiento con el club: “Siempre tuve en vista Los Espinillos y me pareció un buen lugar para volver a retomar este deporte. A su vez, el equipo me recibió de la mejor forma, es un grupo de personas increíble, muy simpáticas que siempre te muestran lo mejor de ellas y sobre todo te apoyan e incentivan a mejorar a vos mismo”.

Por último, la deportista de 18 años resaltó las metas que se propusieron como grupo para afrontar los partidos que restan de la copa de oro: “El objetivo es poder conseguir un buen resultado para seguir participando de la copa pero lo principal siempre es y va a ser disfrutar cada partido, dar lo mejor como equipo y representar de la mejor forma el club”. 

Fuente: Prensa Los Espinillos   

Deja un Comentario