Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Comisión de Reforma del Escalafón Municipal analiza los regímenes especiales del área de Salud

La Comisión de Estudio de Reforma de la Ordenanza 11275 de Escalafón Municipal, que impulsó el intendente Enrique Cresto con el fin de ordenar, unificar y actualizar el Escalafón Municipal, norma sancionada en el año 1949 y que desde entonces no recibe un tratamiento integral, analizó los regímenes especiales de los empleados del área de Salud del Municipio.

En este caso específico, además de las distintas normativas internas también se consideran los aspectos que determina la Ley Provincial 9564. Licencias por profilaxis, régimen de horarios y de incompatibilidades, antecedentes normativos, funciones y actividades de los agentes del área (APS, Atención Primaria, PROMAR, Equinoterapia, Bromatologia, Fortalecimiento Social, entre otras) y el encuadramiento dentro de los agrupamientos respectivos, fueron algunos de los temas abordados.

De la reunión participaron los agentes municipales Emilio Arriondo, Patricia Schierlok y Lorena Barboza, junto a los representantes de la Dirección de Asuntos Jurídicos Dres. Miguel González y Manuela Pizzini, representantes sindicales de la UOEM, Jerárquicos, ATE, SUEMC, SDTYEM, así como la directora de Recursos Humanos Lic. Eugenia Tassino y el representante del Departamento Ejecutivo, Lic. Ezequiel Martinez.

Deja un Comentario