Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Familiares preocupados por el paradero: Estaría detenido pero no les informan dónde

Ramón Cruz Noriega e Isabel Ocampo, concurrieron a EL SOL para dar a conocer su reclamo por el paradero Ricardo Alberto Ferreyra, un hombre de 32 de años, que habría sido detenido el pasado fin de semana, aparentemente en La Bianca, y la policía no les informaría en qué lugar está detenido ni en qué condiciones se encuentra.

“La última vez que lo vi fue el viernes por la mañana; ayer (lunes), mi otro hijo me contó que había sido detenido. Nosotros queremos saber dónde está. La policía nos mintió, nos dijeron que estaba detenido en la Comisaría Cuarta y en realidad no está”, dijo Isabel Ocampo.

  • “ACÁ NO HAY NINGÚN FERREYRA”

“Si él fue detenido en La Bianca, ¿qué hacía en la Cuarta? Ahora nos dicen que estaba en la Alcaidía; pero cuando fuimos nos dijeron que no tenían a ninguna persona registrada con detención con el nombre de Ricardo Alberto Ferreyra”, contaron.

“Lo que queremos es saber dónde está, qué le pasó y en qué estado se encuentra”, dijeron sus familiares.

“Quiero saber por qué no me dicen la verdad. Voy a hacer lo que sea para saber dónde esta mi hijo, si lo sacaron o lo mataron o lo tiraron al agua. Esa maña tienen”, expresó

Deja un Comentario