Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Bullying: Alumnos de los cursos terminales reclamaron concientización

En medio de la investigación del caso del accidente de un jovencito de 13 años que se encuentra en estado crítico después de recibir un disparo en la cabeza, mientras manipulaba el arma reglamentaria de su padre, un policía que se desempeña en el cuerpo de Bomberos Zapadores, surgieron todo tipo de hipótesis en torno al accidente. Algunos afirmaron que el adolescente sufría acoso escolar y bullying.

En consecuencia, ayer por la tarde, los alumnos de los cursos terminales de la escuela Técnica 1 reclamaron mayor concientización y sensibilidad en el tema desde la escuela.

Nahuel, un estudiante ayer dijo a EL SOL que hacían un llamado a los profesores y docentes para trabajar en el tema. “Pedimos que nos ayuden, que nos escuchen y estas acciones representan llamar la atención. Pedimos que se investigue. Si este hecho desgraciado fue como consecuencia del bullying, no hicieron o no actuaron como se debía”, indicó.

En horas de la tarde, se llevó a cabo un reunión entre el personal directivo y autoridades de educación, señalaron que en todo momento el tema fue abordado y tratado debidamente. Además, es un caso judicial donde hay un menor involucrado y se debe respetarlo tanto a él como a su familia, sin realizar falsas apreciaciones o especulaciones, indicaron. 

Deja un Comentario