Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fatal choque en la autovía Artigas

Tras el tremendo accidente ocurrido pasado el mediodía del domingo, tres personas perdieron la vida y tres resultaron gravemente heridos. Confirman que dos de los tres lesionados se encuentran en estado crítico.

Una camioneta, un auto y un camión colisionaron, pasado el mediodía del domingo, en el ingreso a Concepción del Uruguay. Como resultado del tremendo impacto, tres personas perdieron su vida y tres resultaron gravemente heridos.

Según se informó, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S10, en la que se conducían cuatro personas, se cruzó de carril e impactó contra un automóvil Chery QQ que venía en sentido contrario.

Tras el impacto, un camión Mercedes Benz que circulaba detrás del rodado de menor porte, los terminó colisionando a ambos.

  • TRES FALLECIDOS

Como resultado del violento impacto, Guillermo Guanella y Pablo Gatti, ocupantes de la camioneta fallecieron en el lugar del accidente, mientras que los otros dos acompañantes de la camioneta Chevrolet, fueron trasladados al Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

En tanto, la conductora del Chery, Natacha Gerber también falleció, mientras que su acompañante permanece internado.

  • ESTADO DE LOS HERIDOS

Este lunes, a casi 24 horas del grave siniestro de tránsito, continúan internados dentro del Hospital Justo José de Urquiza los tres heridos, confirmó LaPirámide. Uno de los lesionados, Gustavo «Fofo» González, hermano mayor del tenista Machi González, está en la Sala General con heridas de carácter leves, que no revisten ningún tipo de seriedad y, otros dos en la unidad de terapia Intensiva.

  • LOS HERIDOS GRAVES

El primero de los heridos graves, es un joven de 27 años, oriundo de Concepción del Uruguay, quien iba de acompañante en el automóvil. Mauro Villanova sufrió un traumatismo de cráneo cerrado grave que hasta el momento, no fue operado. Actualmente, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y su estado de salud es crítico, indicó LaPirámide.

El otro paciente en Terapia Intensiva era uno de los ocupantes de la camioneta. Se trata de Adrián Gatti, quien cuenta con un trauma de tórax grave que fue intervenido quirúrgicamente en la tarde del domingo. También cuenta con asistencia respiratoria mecánica y su estado de salud es crítico.

Deja un Comentario