Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron los primeros pasos hacia la transición

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy en la Casa de Gobierno con el primer mandatario electo, Alberto Fernández, en un encuentro que duró una hora, durante el que acordaron los pasos para una transición ordenada, que se extenderá hasta el próximo 10 de diciembre, cuando asuman las nuevas autoridades.

«Esta mañana recibí en la Casa Rosada al presidente electo, Alberto Fernández. Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos», señaló Macri posteriormente en su cuenta de la red social Twitter al referirse a la reunión.

Ambos se mostraron de buen humor y, según fuentes oficiales y vinculadas al presidente electo, acordaron detalles de las gestiones que se llevarán adelante hasta el 10 de diciembre venidero y se intercambiaron los nombres de quienes serán encargados de representar a las partes en el período de transición, con foco en la economía.

«Positivo.» Así calificó el presidente electo Alberto Fernández al encuentro que mantuvo en Casa de Gobierno con el saliente Mauricio Macri en Casa de Gobierno, en lo que significó el el puntapié inicial a la transición de mando que culminará el próximo 10 de diciembre con la asunción del dirigente del Frente de Todos.

Por la tarde, Fernández compartió en su cuenta de Twitter la foto del encuentro y manifestó que en la reunión con Macri se comprometieron a «trabajar junto a nuestros equipos para garantizar una transición ordenada que no dañe más a los argentinos y las argentinas». «Le agradezco genuinamente su predisposición», agregó.

Deja un Comentario