Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Juan Carlos Cresto: “Voy a votar para elegir tres presidentes más»

El ex intendente y Presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia, Juan Carlos Cresto, emitió su voto alrededor de las 11.00 hs en la escuela Navarro, acompañado por su hijo, el actual Intendente de la ciudad.

Previo a depositar el sobre en la urna, el dirigente del justicialismo local se refirió a la importancia del comicio que se lleva a cabo. “Que sea un buen acto eleccionario, que participe mucha gente, es lo que espero. Hay mucha expectativa en la población de poder cambiar el gobierno”, sostuvo.

“Es muy importante el triunfo en Concordia, para respaldar la gestión local, para dar el triunfo en la provincia, y para obtener de Nación lo que la ciudad necesita”, dijo. En este sentido indicó que “esta elección hace la diferencia. En Argentina no está pasando lo que pasa en Chile, porque los argentinos tienen esta elección donde se pueden expresar”, analizó.

Por último, “Calucho” Cresto adelantó que ésta no será la última vez que ingresará a un cuarto oscuro a votar, dado que “estoy programado para votar por tres candidatos a presidentes más”.

Deja un Comentario