Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Horrible accidente en el Asentamiento de La Bianca: Jugaba con el arma de su padre policía

Un chico de 13 años se encuentra en estado critico después de recibir un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este lunes, en un domicilio de la jurisdicción de Comisaría 6º mas precisamente en el asentamiento de La Bianca.

El adolescente fue trasladado de inmediato en la sala de Terapia Intensiva del hospital Masvernat en estado muy grave.

Todo ocurrió en una vivienda de calle San Juan al 3.600, en el denominado asentamiento al norte del barrio de La Bianca.

El chico es hijo de un suboficial de la policía de Entre Ríos del cuerpo de Bomberos Zapadores.

Aparentemente, el disparo fue accidental luego que el niño encontrara el arma reglamentaria de su padre en la parte superior de un placard.

Ante semejante cuadro, los familiares del menor lo llevaron primeramente al Centro de Salud del mencionado barrio La Bianca, desde donde en ambulancia se lo trasladó al hospital Delicia Concepción Masvernat, e ingresó con un cuadro “desesperante”, por una herida de bala “en zona de cráneo, con entrada con salida.

En relación al paciente de 13 años que ingreso en horas del mediodía al Hospital Masvernat se informa que esta internado en UTIP, hemodimicamente compensado, en estado grave con pronostico reservado. Los profesionales médicos asisten al menor en todo momento.

Las actuaciones quedaron a cargo de personal de la Comisaría 6ta, bajo las indicaciones del Dr. José Arias en representación del Ministerio Público Fiscal.

Deja un Comentario