Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Voraz incendio de una vivienda dejó a una familia en la calle

Ayer, alrededor de las 19.00 hs, se produjo un voraz incendio de una vivienda en el asentamiento Barrio Golf, más precisamente en zona de La Palmeras y Alvear.

El siniestro dejó con lo puesto a la joven familia de Damián Rodríguez y su señora, los cuales tienen un bebé de 6 meses, quienes perdieron todas sus pertenencias en el incendio.

Si bien los investigadores están tratando de establecer las causas del origen del siniestro, el que en un principio se pensó que podría tratarse de un cortocircuito, desde el cuerpo de Bomberos actuante les habrían dicho a Rodríguez que podría tratarse de un incendio intencional porque no habrían encontrado indicios que indicaran otra razón.

Además, los bomberos le habrían asegurado que la garrafa estaba cerrada y que descartaban una pérdida de gas, por lo tanto se especula con que el incendio habría sido intencional. 

Los vecinos están pidiendo ayuda, porque quedaron sin cama, sin colchón, sin ropa para el bebé y para ellos, no tienen calzados, ni cocina. Toda la colaboración la pueden hacer llegar al comedor comunitario Manitos de Colores del barrio Golf, en Las Palmeras y Alvear, o llamar al celular: 154 241455.

Deja un Comentario