Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Violento accidente en la Autovía 14

En la mañana del sábado, promediando las 11.00 horas, se produjo un violento accidente sobre la autovía Artigas, a la altura del Km 228, donde un vehículo Volkswagen Gol impactó contra la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido, sur-norte. Milagrosamente, el chofer del auto resultó tan solo con lesiones leves.

Aún se desconocen los motivos por los que el automovilista impactó de lleno contra la parte trasera del camión, de origen brasileño.

Los daños materiales fueron importantes, lo que hacía suponer que el conductor había sufrido heridas de gravedad, pero gracias a Dios no fue así, solo presentaba lesiones leves. La policía informó a EL SOL que era una persona oriunda de Colón, quien viajaba desde Concordia.

El trabajo en el lugar estuvo a cargo del personal policial de Seguridad Vial y de la Gendarmería Nacional, la circulación vehicular no se vio interrumpida el tránsito porque tanto el camión como el automóvil quedaron cerca de la banquina tras producirse el siniestro.

Deja un Comentario