Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“Hoy es un día en el que se vota con mucho entusiasmo”, afirmó Cresto

El intendente Enrique Cresto emitió su voto acompañado por su esposa Leticia Ponzinibio, en la escuela Bachillerato Humanista a las 10 de la mañana. A primera hora había acompañado al candidato a Senador Nacional Edgardo Kueider a sufragar, y luego al Gobernador Gustavo Bordet.

“Concordia tiene una gran cultura cívica. Va a haber una buena participación, aunque el clima no acompañe. Desde que asumí como Intendente en cada una de las elecciones que hubo, no se presentó ningún problema ni inconveniente, y en el día de hoy también va a desarrollarse todo con normalidad”, indicó el Presidente Municipal en declaraciones a los medios.

Consultado sobre las expectativas en el cuarto comicio del año del que participan los concordienses, Cresto señaló que “hace poco hubo elecciones provinciales y municipales, donde los ciudades se expresaron y ratificaron una gestión que llevamos adelante Gustavo Bordet en la provincia, y yo en el Municipio. Pero la importante es ésta elección, donde se define el rumbo de la Argentina”, dijo y agregó que “hoy es un día en el que se vota con mucho entusiasmo, se percibe en la gente que hay ganas e interés en participar. Y eso es importante, porque el voto es la herramienta del pueblo y fortalece la democracia”.

Después de votar, “voy a acompañar a mi esposa a votar, luego lo acompañaré a mi padre, y después a mi madre. Vamos a recorrer las escuelas, para acompañar a los fiscales y a los presidentes de mesa que hoy realizan un gran trabajo y que tienen una enorme responsabilidad”, dijo sobre la continuidad de su actividad, y comentó que “después de que se cierre el comicio esperaremos los resultados en la sede del PJ”.

Deja un Comentario